Cenador de las monjas

Gastronomía alcarreña

La cocina del Cenador es el laboratorio donde la tradición alcarreña se aúna con la vanguardia en una auténtica experiencia sensorial. ¡Disfrute de nuestra búsqueda constante de la esencia. la intensidad y la excelencia de los sabores el castellano manchegos!

6064D0AE-D07E-45D1-8B2A-E08ED1A9FD1A
E1BB2F99-F652-4324-982E-1DE4AB4A6ABE
Autenticidad

El amor por el sabor

Exploramos nuestras raíces para contemplar con otra mirada nuestra tierra, engalanarla y hacer que tú la descubras, la saborees y la disfrutes. ¡La alcarria es nuestra casa! 

7595907E-926B-48FF-B6FC-4523BAA2C753
Raíces
Raíces

Las grandezas manchegas

Nuestra despensa está repleta de escabechados, de caza menor, caza mayor, de cortes nobles, ternera de la Sierra Norte con tanta calidad, pastoreo de razas castellanas de cordero, queserías locales de Illana, Orea, Hita, Sigüenza… nos proveen de maravillas culinarias de Guadalajara.

Filosofía gastronómica

El poder de la experiencia

productos-manchegos-gachas-manchegas

Innovación

Nuestras creaciones

Toda esta investigación y utilización de «lo de aquí» nos ha llevado a tener nuestro propio sello de calidad: «Productos el Cenador de las Monjas». Recientemente, sacamos al mercado un producto innovador con gran aceptación y 1 premio Clap internacional, recibido a la excelencia en el diseño.

¡ Son nuestra gachas manchegas solubles con un sabor tremendo !

49D61593-159A-42C4-8674-52FD54C81443

Sostenibilidad

Concepto "slow food"​

La huerta fértil de Pastrana, regada por el río Arlés, nos permite abastecernos de verduras de temporada. Productores locales que respetan, como nosotros, los ciclos naturales de siembra y recogida, libres de químicos de síntesis.

¡ Los productos autóctonos siempre presentes en nuestra carta estacional y en los menús !

5BBBD909-3666-479C-B2B0-AE0B0F410703

Tradición

Despensa manchega

La riqueza de nuestra tierra es de origen pastoril, inundada de aromas que tanto le gustan a las abejas, que nos regalan su miel. La gran agricultura árabe ejerció una fuerte influencia en nuestra cultura gastronómica, introduciendo nuevos cultivos de cereales.

¡ Hacer aquí mismo la compra es un placer para cualquier amante de la cocina !

Experiencias inolvidables

Solo para usted, solo para sus necesidades

cenador-de-las-monjas

Venga a celebrar

La hospitalidad alcarreña se combina con una selección de platos lujosamente diseñados para ofrecerle la oportunidad de celebrar y reunirse en el corazón de la historia de Pastrana.

ideas-banquete-boda-que-hacer-en-la-ceremonia-de-bodas-intimas-aniversario-de-bodas-de-plata-matrimonio-civil-en-guadalajara-bodas-cerca-de-madrid

Bodas íntimamente maravillosas

Un lugar confortable, un hermoso espacio, todo perfectamente coreografiado por nuestro equipo experto en eventos para crear de tu celebración un momento máravilloso.

Regala Nuestras Experiencias Gastronómicas

Donde se une el placer de la comida con el placer de regalar.

Gachas manchegas receta tradicional

Tienda Online

Deleita, impresiona y sorprende a tus seres queridos con nuestras experiencias gastronómicas y con nuestras recetas y productos más deliciosos en formato "PARA REGALAR".