Cenador de las monjas

Bodas intimamente maravillosas

Existen días en nuestras vidas que permanecerán en nuestro recuerdo para siempre. Nuestra casa es vuestra casa, es el lugar que se quedará grabado en el corazón de la gente que os importa verdaderamente.

Queremos que viváis una boda artesana, única, íntima e irrepetible. Para que todo sea perfecto e inolvidable necesitamos trabajar cada detalle, los visibles y los no tan visibles, cariño, pasión y nuestra experiencia en eventos hacen que os ofrezcamos nuestro saber artesano.

Hay eventos, como vuestra boda, que se proyectan en el tiempo dejando un legado en las familias y amigos que perdurará en vuestra historia.

Inspiración
Inspiración

Donde la boda de tus sueños se hace realidad

Nuestro maravilloso equipo está aquí para cuidar tus planes de boda de principio a fin, tanto si os decantáis por una boda tradicional, una ceremonia civil, de estilo clásico, algo extraordinario o creativo. Os ofrecemos ideas imaginativas para todo tipo de celebración mimando cada detalle para que sea un día especial que os acompañe siempre en vuestra memoria y en la de vuestros invitados.

Exclusividad
Exclusividad

Solo para tu ceremonia

Fieles a nuestra filosofía de excelencia, todas nuestras instalaciones y personal estará a vuestra disposición en exclusiva, tanto en banquete de día como de cena, asegurando la máxima eficacia y dedicación.

restaurantes con encanto lugares con encanto para celebrar bodas en guadalajara pueblos bonitos de españa Pastrana bodas de cuento
C56286CE-F919-401D-BA68-034E54021106
Sueños

Compartimos sueños

Conocemos los secretos de los sueños, os los contamos con la confianza que generamos con vosotros, para que vuestras preguntas sean resueltas con experiencia.

Cada detalle ha de ser trabajado con calma, todo en su sitio y en su momento. Puesto que todo es importante y nada debe de ser urgente.

Sabemos hacer sueños. Os llevamos de la mano organizando el vuestro.

BD36CDEF-9AC1-472C-809D-B84A86A4272B

Nuestra Wedding Planner, Silvia Prieto, ha creado una guía digital para hacer de tu boda en el Cenador de las Monjas en día perfecto. ¡Organiza paso a paso la boda de tus sueños!

¡DESCÁRLA GRATIS!

Ceremonias inolvidables

Con toda tranquilidad

buffet-para-bodas-catering-para-bodas-canapes-frios-para-bodas-menu-para-bodas

Catering y aperitivos para bodas

La cocina del Cenador

Los aperitivos es el momento en el que tus invitados disfrutarán entre risas y abrazos. ¡Absoluta felicidad con todos los sentidos! Atractivos, deliciosos y sorprendentes combinaciones que amenizarán magistralmente como «la mejor guinda del pastel».

bodas-con-encanto-bodas-cristianas-salmo-para-bodas-rapida-por-la-iglesia-requisitos-para-casarse-por-la-iglesia-pueblos-medievales

Bodas religiosas

Ceremonias tradicionales

Pastrana cuenta con una hermosa Colegiata. Su interior es una maravillosa mezcla de estilos arquitectónicos: románico, gótico y herreriano, con un retablo excepcional, donde sin duda, vuestro «sí, quiero» será inolvidable.

image

Bodas civiles

Ceremonias sencillas

Las bodas civiles son perfectas para disfrutar de una ceremonia personalizada, con carácter propio y llena de emotividad. Nuestro equipo e instalaciones están a vuestra disposición para crear ceremonias creativas cargadas de significado.

restaurantes con encanto lugares con encanto para celebrar bodas en guadalajara pueblos bonitos de españa Pastrana bodas de cuento

Floristería

Hermosos detalles

Nuestras floristas no solo son increíblemente creativos, sino también increíblemente comprensivos y serviciales, llenos de ideas para darle un plus y llenar su día de fragancia y belleza.

cenador-bodas-guadalajara

Detalles en papel

Momentos detalles en papel

El recuerdo de una boda empieza con tu invitación , ese momento deja huella, es una emoción preciosa  saber qué nos espera en un día tan especial, detalles combinados con las minutas del menú , los marca sitios de tus invitados. ¡Dale tu propio estilo a tu boda!

spa-noche-de-bodasa-noche-de-luna-de-miel-viaje-de-novios-destinos-nacionales-paquetes-de-novios-spa-rural-pastrana

Spa Rural en Pastrana

Sentirse bien para estar feliz

Nuestra filosofía se basa en crear experiencias inolvidables, por eso podrás dar un extra de bienestar, para afrontar de la forma más placentera, preparando tu cuerpo antes y disfrutando después, del descanso y el relax que os merecéis, visitando el Spa Rural de Pastrana.

 

Peluquería y maquillaje

La mejor versión de ti misma

Sentirte guapa para el día en que serás el centro de atención y el objetivo de todas las cámaras hará que te sientas segura y poses lo más natural posible. Nuestra styler te ayudarán a crear el look que potencie tu belleza y resalte tu estilo.

tarta-de-boda-bonita-decorada-mesa-postres-restaurante

El postre

El momento más dulce

El corte de la tarta de bodas es el momento más esperado por muchos invitados. Es un momento mágico que hará que juntos pongáis la guinda al momento más dulce de la ceremonia. Disfruta de las deliciosas obras de nuestro maestro pastelero.

limusinas-para-bodas-coche-novios-auto-para-novias-coches-antiguos-para-boda-coches-clasicos

Coches

Un toque clásico

El futuro esposo y todos los invitados estarán esperando nerviosos la llegada majestuosa de la novia. Marcar un buen protocolo para que la entrada sea triunfal hará que disfrutes de ese momento mágico rodeada de los que más quieres.

¡Forma parte de nuestra casa, se parte de nuestra historia! Todo lo que tu corazón desea,
tendremos el honor de hacerlo realidad.

Bodas con esencia

Al más puro estilo de Pastrana

postres-vanguardistas-rescetas-de-postres-estrella-michelin-postres-innovadores-de-chocolates-cenador-de-las-monjas-helado

Cocina con sello del Cenador

Nuestra cocina está especialmente dedicada a crear experiencias sensoriales únicas en los momentos más importantes para ti o para tu empresa.

cenador-de-las-monjas

Venga a disfrutar

La hospitalidad alcarreña se combina con una selección de platos lujosamente diseñados para ofrecerle la oportunidad de celebrar y reunirse en el corazón de la historia de Pastrana.

Detalles de boda originales

Donde se une el mejor instante con el placer de regalar

regalos-de-boda-originales-hechos-a-mano

Tienda Online

Deleita, impresiona y sorprende a tus seres queridos con nuestras experiencias gastronómicas y con nuestras recetas y productos más deliciosos en formato "PARA REGALAR".